CB. CAMARGO y AMIO renuevan su acuerdo de colaboración para la temporada 2018/19.

17 julio 2018 amio_mx Noticias

Por tercera temporada consecutiva, AMIO INGENIEROS patrocinará dos equipos de la Escuela del Club Balonmano Camargo, una de las Escuelas Deportivas de referencia en Cantabria y España; en concreto, serán:

  • Alevín Masculino de 2º. Año, que en la presente temporada se proclamó Campeón de Cantabria de la categoría.
  • Cadete Femenino de 1er. Año, que en la presente temporada se proclamó Campeón de Cantabria de la categoría.

Como consecuencia de la consecución del Campeonato Regional de Liga por parte del equipo femenino, este participó, como representante de Cantabria, en la Fase Sector del Campeonato de España de la categoría, celebrado en Maliaño (Cantabria), del 24 al 27 de mayo, en el que clasificaron en 3er. lugar, sin haber perdido un sólo partido, quedándose fuera de la final por diferencia de Goles con el KM7 Granollers. En esta fase sector, participaron, además de nuestras chicas y el ya mencionado Granollers,  los equipos de:

  • Bidasoa Irún. – Euskadi
  • Balonmano Gijón – Asturias
  • Balonmano Lavadores – Galicia.

En la decisión de AMIO INGENIEROS para renovar el acuerdo de colaboración con el CB. CAMARGO han influido los siguientes factores fundamentales:

  • El extraordinario trabajo que desarrolla el Club como CENTRO DE FORMACIÓN, no sólo a nivel deportivo, si no también a nivel personal, con entrenadores altamente capacitados que preparan a los deportistas en todos los aspectos del juego, pero también se convierten en maestros que ayudan a los chicos/as a conocer de la importancia que en la vida tiene trabajar en equipo para resolver situaciones cotidianas.
  • El COMPROMISO e ILUSIÓN que cada año nos trasladan Juan Carlos Cadelo y Anna Noriega, Presidente y Vocal del CB. CAMARGO respectivamente, a quienes no podemos más que felicitar, y agradecer el que sigan contando con AMIO INGENIEROS para participar en el desarrollo deportivo y personal de los/as jóvenes deportistas del futuro.

Esperamos caminar juntos mucho tiempo, y poder seguir celebrando los éxitos derivados de vuestro duro trabajo; pero sobre todo, poder celebrar aquello que nos une: EL BALONMANO.