FERNANDEZ JOVE GRUPO obtiene la certificación en Ciberseguridad ISO 27001:2022

17 noviembre 2023 amio_mx Noticias

AMIO INGENIEROS ha sido la encargada de diseñar y ejecutar el proyecto en una de las empresas de referencia en el ámbito de la Ingeniería e Innovación en Cantabria.

FERNÁNDEZ JOVE GRUPO se ha convertido en una de las primeras empresas de Cantabria en recibir el distintivo que acredita el cumplimiento de los controles de seguridad recogidos en la nueva Norma ISO 27001:2022 Seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad — Sistemas de gestión de la seguridad de la información — Requisitos

En los tiempos actuales, en los que los Ciberataques se producen a diario, este tipo de medidas buscan fortalecer las medidas de seguridad dispuestas en FERNÁNDEZ JOVE GRUPO para la gestión de la seguridad de la información que maneja para la prestación del servicio al cliente.

El Certificado de conformidad con la ISO 27001:2022 ha sido entregado en las Instalaciones Corporativas de FERNÁNDEZ JOVE GRUPO por el Sr. D. Juan Cardona, Director General de la Entidad certificadora KIWA SPAIN, acompañado por el Sr. D. Carlos Resch, Área Manager de KIWA SPAIN. Por parte de FERNÁNDEZ JOVE GRUPO, recibieron el certificado de conformidad su Director General, Sr. D. Tony Fernández, acompañado por D. Tomás Pérez y por Dña. Irene Villar. del Área de Calidad y Sistemas de Gestión.

Desde AMIO INGENIEROS queremos agradecer a FERNÁNDEZ JOVE GRUPO la confianza depositada en nuestro equipo para diseñar y ejecutar este proyecto.

2176-5 Certificado 27001 rev1.0_firmado, Fernandez Jove, torrelavega, cantabria, seguridad de la informacion, sector naval